Los semáforos en Inírida ya son un hecho

Dada la congestión de transito urbano y los riesgos a los que se veía expuesta la población en algunas intersecciones de las calles de Inírida, la alcaldía de la ese municipio proyectó la instalación de un sistema de semaforización en la ciudad.

Por esa razón, el pasado 4 de junio la administración municipal presentó el proyecto al OCAD para su respectiva aprobación y viabilidad. En la actualidad el proyecto se encuentra en ejecución. En un comunicado enviado por la Alcaldía expresaron que “pronto Inírida contará con intersecciones semaforizadas, las cuales permitirán la reducción de accidentes y un mejor flujo vehicular”.

Actualmente el tráfico es regulado por auxiliares bachilleres de Policía en las horas pico, entre las 7:00 A.M a 12:00 P.M. y a las 2:00 P.M y las 5:00 P.M de lunes a viernes. De la misma manera existe señalización vertical y horizontal en los cruces semafóricos, pero que según los estudios de la Administración, “son insuficientes para el flujo vehicular que hay en estos sectores”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *