Feria de Servicios del Estado para el Corregimiento de San Felipe

Gracias al trabajo Conjunto entre las entidades gubernamentales del Guainía y las Fuerzas Militares, la Fuerza Aérea Colombiana logro la coordinación para transportar más de 5 Toneladas y 50 pasajeros que brindarían una feria de servicios en el Corregimiento de San Felipe.

En un vuelo de traslado de más de una hora desde Bogotá hasta Puerto Inírida, una Aeronave C-295 del Comando Aéreo de Transporte Militar, logro llevar una Feria de Servicios y ayudas para los habitantes del corregimiento de San Felipe el cual queda en uno de los extremos de nuestro país y su población la comprende en su mayoría población indígena.

Fueron tres días de intenso trabajo donde instituciones como la Gobernación del Guainía, la Registraduría Nacional, el SENA, la DIAN, Prosperidad Social, cooperativas y entidades Bancarias junto con el acompañamiento del Batallón Fluvial de infantería de Marina N. 50, Tropas del Ejército Nacional destacadas en San Felipe y El grupo Aéreo del Oriente el cual además de la coordinación respectiva del vuelo de apoyo para esta actividad, participo con 100 kg. de donaciones para adultos y niños.

Fueron más de 750 personas de este corregimiento y de sectores aledaños a este, las que se vieron beneficiadas con esta actividad, donde aparte de la oferta estatal se llevo progreso y desarrollo para esta comunidad, lo cual consolida la presencia y el apoyo del estado hacia todos los colombianos y en este caso hacia los guainianos.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *