Golpe en contra del contrabando en Palmarito, Vichada

En el marco de trabajo conjunto e interagencial de las Fuerzas Militares que hacen presencia en el Departamento de Vichada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes tres personas que estaban transportando combustible de contrabando cerca a la Inspección de Palmarito, en el Vichada.

En operaciones de control desarrolladas por el Ejército Nacional en el kilómetro uno de la vía que conduce desde Palmarito hasta la inspección de Santa Rita, fueron capturadas las tres personas, quienes a bordo de un vehículo transportaban 55 Galones de ACPM de contrabando de origen desconocido.

Estas personas afirman que les estaban pagando el flete por transportar el mencionado material y que al momento de realizar su actividad delictiva no contaban con el oportuno despliegue de seguridad de los militares que los interceptó en el sitio. Una vez se realiza el trámite por parte del Ejército, fue dispuesto un Helicóptero HUEY II del Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana para llevarlos hasta Puerto Carreño y ser puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Dentro de los capturados se encuentran dos jóvenes mayores de edad y una persona de la tercera edad quienes tendrán que responder por este delito ante los entes  correspondientes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *