El ángel de metal de los vichadenses nuevamente en acción

Es conocido el sonido de un ángel para los vichadenses, estamos hablando de un ángel de metal que una vez más atendiendo el llamado de la comunidad para lograr conservar la vida de un vecino de nuestra región.

Entrando la noche de este lunes 16 de octubre fue recibida una llamada en el Centro de Comando de Operaciones del Grupo Aéreo del Oriente donde un adulto presentaba un dolor abdominal y requería ser trasladado a un centro hospitalario para recibir una atención especializada.

Las condiciones meteorológicas no estaban a favor de las intenciones de un helicóptero HUEY II que transportaría al paciente, pero no fue barrera suficiente para que próximo a la media noche esta persona fuera trasladada oportunamente a Puerto Carreño donde el Hospital San Juan de Dios lo esperaba.

Fueron prestados los servicios médicos necesarios por parte del personal médico militar del GAORI para que después de la espera a que mejoraran las condiciones y durante el vuelo, el paciente no sufriera ninguna recaída que le pudiera ampliar el dolor.

Con acciones como esta la Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los colombianos que son vigilados por los ángeles de metal del Grupo Aéreo del Oriente.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *