“Me da vergüenza la atención y el servicio del hospital de Inírida”: Alcalde de Inírida

El alcalde de Inírida Camilo Puentes dejó saber por medio de una publicación en Facebook que está insatisfecho con la calidad del servicio que presta el Hospital Manuel Elkin Patarroyo, en la capital del Guainía.

El mandatario puntualmente escribió: “Quiero decir que me da vergüenza la atención y el servicio del hospital de Inírida el maltrato la desconsideración de los funcionarios y médicos esto lo digo como ciudadano!!! Como alcalde llevaré la queja y pediré cita con el Ministerio y Superintendencia de Salud!!”.

Esta fue la publicación que hizo el alcalde de Inírida Camilo Puentes.

La reacción de los usuarios casi que corroboró la denuncia hecha por Puentes. Por ejemplo, María Ruth Muñoz en un comentario que le hizo a la publicación animó al Alcalde a elevar la denuncia ante los entes mencionados a ver “si a usted como autoridad lo escuchan; en el Hospital hay funcionarios groseros y precisando hay uno en el área de facturación, la atención es pésima, nadie sabe, nadie responde; es importante informar sobre los sobrecostos de los servicios, ejemplo: un ‘dertrataje’ (dental) superior e inferior que tan solo duro 5 minutos cobran $420.000 averigüé en SONRIE y vale $100.000 y dura 45 minutos, por los altos costos que cobra el Hospital la NUEVA EPS S.A. no ha suscrito contrato y todo esto sucede en Inírida y nadie dice nada”, precisa la señora Muñoz.

Desde EL MORICHAL tratamos de contactar al alcalde Camilo Puentes para que nos precisara algunos detalles de experiencia en el Hospital, pero no fue posible.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *