La U ya tienes sus candidatos a la Cámara de Representantes por el Guainía

En un evento a realizar este jueves 5 de octubre en Inírida, el Partido de La U elegirá el Directorio Departamental, en vísperas de las elecciones a Cámara de Representantes y presidencia de la República del próximo año.

En un comunicado esa colectividad manifestó a través de un comunicado que “una verdadera renovación llegará para los sectores sociales, los jóvenes, las etnias, trabajadores y también para los sectores  políticos del departamento de Guanìa, con la conformación del  directorio departamental del Partido de la U”.

El partido de Gobierno también anunció que “la escogencia de seis miembros del Directorio Departamental estará liderada por Astrid Arias Basca, Alipio Horacio Medina y Anatolio Hernández, quienes harán parte de la lista a la Cámara de Representantes por el departamento de Guainìa”.

El evento, que se realizará en el Polideportivo El Galán, contará con la presencia del senador Roy Barreras, quien hará parte de la comitiva, que desde Bogotá hará las veces de garante de este proceso democrático.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *