Puerto Príncipe recibió jornada de apoyo

La Fuerza de Tarea ARES de la Fuerza Aérea Colombiana realizó con gran éxito la Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Inspección de Puerto Príncipe del Municipio de Cumaribo, Vichada, donde se benefició la población de este apartado sector de Colombia, asistiendo a 692 personas entre indígenas y habitantes de la región.

En esta región se destacaron diferentes especialidades médicas como pediatría, medicina general, nutrición, sicología, optometría, ginecología y  odontología  que  permitieron entregar esta nuestra de servicio y compromiso a la  comunidad en la realización de 1.012 procedimientos médicos que coadyuvan al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vichadenses.

Con su excelente equipo de trabajo,  la Fuerza de Tarea ARES se desplegó con anterioridad hasta esta inspección y adecuó las aulas del Centro Educativo Internado de Puerto Príncipe para que sirvieran como consultorios médicos durante la Jornada.

A la vez que se desarrollaron actividades lúdicas y educativas con la finalidad de incentivar y generar un espacio de interacción entre los miembros de la fuerza pública y la población infantil y adolescente de este Centro Educativo.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *