El 5 de octubre La Primavera recibe el Foro del Centro Democrático

La Primavera Vichada fue el lugar escogido por el Centro Democrático para desarrollar el foro sobre “Despensa agrícola para el mundo”, el próximo cinco de octubre a partir de las 8 de la mañana en el coliseo Luis Carlos Cuellar.

Este foro, el número 26 que desarrolla el CD, que hace parte de una estrategia denominada ‘Foros por Colombia’ y pretende fortalecer el diálogo con las comunidades, se enfocará en encontrar estrategias desarrollo agroindustrial para la región, así como exponer las problemáticas que asfixian a los habitantes del departamento de Vichada.

Hasta La Primavera llegará el expresidente y senador Álvaro Uribe, y los precandidatos presidenciales de esa colectividad: María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Rafael Nieto. Así mismo,  participarán el abogado y experto en propiedad de la tierra Guillermo Franco.

La directora del Partido, Nubia Stella Martínez explicó que este es un espacio para que los precandidatos a la Presidencia del Centro Democrático expongan sus propuestas y puntos de vista frente al tema del foro respectivo.

A partir de esos espacios además se recogen las inquietudes de los ciudadanos sobre la problemática regional. “Oír a la comunidad es recibir sus insumos, es recibir sus propuestas y ante todo poder nosotros tener una identificación de las necesidades de esa región para poder tenerlas en cuenta en nuestra propuesta programática”, explicó la Directora del Partido.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *