Por homicidio y hurto Policía captura dos personas en Inírida

En hechos recientes la Policía de Guainía ha adelantado la captura de dos personas vinculadas a delitos que alteran la convivencia en la ciudad de Inírida.

El primer hecho está relacionado con la aprehensión de una adolescente por el presunto delito de homicidio. El episodio se registró en la ocupación de hecho el Jardín, en donde por una discusión una adolescente en un acto de intolerancia presuntamente utilizó un arma blanca en contra de su pareja causándole la muerte de forma instantánea.

El llamado de la ciudadanía a la línea de emergencia se produjo al notar una situación extraña al interior de la vivienda, el cuadrante reaccionó de forma inmediata y al llegar al sitio los uniformados, al presenciar la escena, realizaron la aprehensión de la menor.

La otra captura compromete a una persona por el presunto delito de hurto. El hecho se presentó en horas de la noche en el Barrio Galán en donde el individuo ingresó a una vivienda y sustrajo una electrobomba, con tan mala suerte que en ese momento el cuadrante realizaba la ronda por el sector, y los uniformados observaron al  sujeto salir del inmueble rápidamente saltando un muro con el elemento sustraído. Éste,  al notar la presencia policial trato de escapar del sitio y metros más adelante fue capturado.

La Policía informó que “las dos personas fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde continuará la judicialización”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *