El Ejército arregla vías en La Primavera

En el marco del programa «Fe en Colombia», los ‘héroes multimision’ del Batallón de Ingenieros No 28 «Coronel Arturo Herrera Castaño», en un trabajo coordinado y articulado con las instituciones y la comunidad, se logró materializar el arreglo de la vía que conduce del municipio de la Primavera (Vichada) a la vereda el Jardín y el basurero municipal.

El proyecto terminó con éxito gracias al apoyo y articulación institucional con los ingenieros militares pertenecientes a esa unidad táctica, donde se logró hacer una zanja de 2500 metros de largo por 1,5 metros de profundidad, que va aledaña a la vía, cuyo propósito es filtrar el agua de la carretera secando de manera significativa la misma. Esto permite un mejor acceso e ingresó a sus fincas y viviendas de los pobladores que hacen parte de esa región de la Orinoquia colombiana.

Con el proyecto de infraestructura se benefician más de 5.000 personas de la comunidad de la vereda el Jardín, donde se arregló el acceso a varias de sus fincas y el basurero Municipal.

En un comunicado el Ejército manifestó que “sigue construyendo País en estas regiones apartadas de la geografía Nacional aportando de esta manera al desarrollo y bienestar de las comunidades”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *