Ejército Nacional ayuda a cumplir sueños a niños vichadense

Gracias al programa “Fe en Colombia” la Brigada 28 de la Octava División del Ejército Nacional en articulación con la Caja de compensación campesina “Comcaja” logran cumplir el sueño a 16 niños del Municipio de Puerto Carreño para viajar a la ciudad de Bogotá con el fin de participar en la copa “Pony futbol” en Tunja Boyacá en representación del Departamento de Vichada.

El Ejército Nacional despidió a nuestros niños en el aeropuerto “German Olano” de esta capital donde se les apoya con sus cupos aéreos en un Avión Tipo Hércules perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana. Los menores que partieron en compañía de sus Padres de familia y profesores, volaron con la ilusión de jugar el mejor partido de sus vidas.

Para los infantes fue una experiencia única, pues para la mayoría de ellos era su primera vez subir a un avión y tener la oportunidad de conocer la capital de la república de Colombia, un esfuerzo que se dio gracias a la articulación interinstitucional, gracias a la gestión y respaldo del Ejército Nacional, así como lo mencionó el Profesor Víctor Holguín director del equipo de futbol.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *