Niños y niñas de La Venturosa dejaron volar sus sueños gracias a la Fuerza Aérea

Dentro del marco de las operaciones para la estabilización y consolidación de la paz y la tranquilidad que realiza el Estado, el Grupo Aéreo del Oriente llevó alegría a más de 25 niños y niñas integrantes de los cursos 0 hasta 5 de primaria de la Institución Educativa  La Conquista de la inspección de la Venturosa quienes interactuaron con pilotos y tripulantes de la aeronave  C-208B Caravan.

El objetivo final fue permitir que los pequeños dejaran volar su imaginación desde la cabina de mando del avión, para lo cual se coordinó con el cuerpo docente de la institución, la participación de grupo de niños que gracias a su esfuerzo y dedicación en el área académica se han destacado en las clases. Por eso merecían un reconocimiento que se hizo realidad desde una experiencia aeronáutica que los haga soñar como futuros líderes positivos de la sociedad.

Los pequeños conocieron de primera mano las diferentes operaciones que cumple esta aeronave en compañía de la tripulación que al arribó a la pista de esta comunidad, en horas de la tarde; vieron a lo lejos en su senda de aterrizaje, ilusiones, esperanza y gracias al programa «Así se va  las Alturas».

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *