Alas de esperanza se extendieron hasta La Venturosa en el Vichada

Gracias  al trabajo que se viene desarrollando entre la Fuerza Pública y las entidades de Gobierno del Vichada, habitantes de la inspección de La Venturosa fueron beneficiadas en una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Armada Nacional  y con participación del Grupo Aéreo del Oriente.

En esta Jornada la Fuerza Aérea se vinculó con una comitiva de funcionarios de la Base y la entrega de donaciones para la comunidad demostrando una vez más el compromiso por el bienestar y desarrollo de los habitantes de esta Inspección del municipio de Puerto Carreño y el asentamiento Morichalito de la comunidad indígena Amorua que habita este sector.

Asimismo, las aeronaves Caravan, Skyline y el Fantasma estuvieron vigilantes desde el cielo vichadense para garantizar la seguridad y el transporte para la logística del evento quien también contó con la presencia del Personaje animado «el capitán Paz» el cual compartió con los más pequeños del sector.

En un comunicado el Grupo Aéreo del Oriente manifestó que “seguirá llevando a cabo este tipo de operaciones de acercamiento a la comunidad, fortaleciendo y garantizando la paz en esta  apartada región de la Nación”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *