La Policía de Vichada está de luto

En horas de la noche de este martes 12 de septiembre se presentó un incidente que cobró la vida al interior de las instalaciones del Comando de Policía Vichada, informó la Institución a través de un comunicado.

Según versiones preliminares, al parecer un joven que presta su servicio militar es esa unidad accionó su arma de fuego en contra de otro auxiliar de Policía, causándole la muerte de manera inmediata.

Una vez presentado el hecho, la Institución informó al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de adelantar los actos urgentes y llevar a cabo la respectiva investigación penal; el posible victimario fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Por el hecho presentado la Policía Nacional “manifiesta su más sinceras condolencias a los familiares y amigos del Auxiliar de Policía fallecido”, y reitera su compromiso con las autoridades judiciales en aras de esclarecer el lamentable hecho que enluta la Institución.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “La Policía de Vichada está de luto

  • el 14 septiembre, 2017 a las 7:01 pm
    Permalink

    Que ha pasado con la investigación contra el contralor del vichada hoy en guainia por falsedad documentos para posesión en el 2012

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *