¿Empezó el Partido Liberal la campaña a la Cámara de Representantes en Vichada?

El pasado 9 de septiembre el partido Liberal celebró con ‘bombos y platillos’ el día de amor y amistad en Puerto Carreño. Por esta razón, seguramente, más de uno se debe estar preguntando si con ese acto ¿el liberalismo empezó la campaña a la Cámara de Representantes?

El evento, que tuvo lugar en el Parque Gloria Lara, estuvo liderado por el actual representante Marco Rodríguez, en compañía del director nacional de esa colectividad, Senador Horacio Serpa.

Lo que llama la atención es que en el evento participó Gustavo Ramírez ‘Cusy’, quien junto con Julián Silva y Marco Rodríguez conformarían la lista liberal a las elecciones de la Cámara de Representantes. Sin embargo, aunque Silva estaba programado para estar presente en la celebración, ese día no se le vio en el lugar; quien sí participó fue su hermano, ex candidato a la gobernación de Vichada, Henry Silva.

Respecto a la celebración de día de amor y amistad por parte del Partido Liberal, el senador Horacio Serpa, a través de su cuenta de Facebook, envió “agradecimientos especiales por el multitudinario evento Liberal de hoy junto al Representante Marco Rodríguez. Vichada gran departamento de progreso, esperanza y resistencia”, puntualizó.

 

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *