Vichadense que se cortó un pie fue evacuado de emergencia por la Fuerza Aérea

Un adulto mayor de 60 años de edad quien sufrió herida en pie izquierdo mientras realizaba labores del campo, fue evacuado por el Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana en el Vichada.
Inmediatamente se recibe el requerimiento, pilotos, tripulantes, médico y enfermero de aviación del helicóptero Huey II proceden hasta una finca ubicada  a unos 20 kilómetros de la Base Aérea ubicada en Marandúa, Vichada para realizar las labores propias de estabilización del paciente brindándole la atención médica necesaria.
Luego de dichos procedimientos en vuelo el personal médico determina la evacuación del paciente hacia un hospital de primer nivel en el municipio de Puerto Carreño ya que las heridas provocadas por una cuchilla de guadaña requerirían reconstrucción de tejidos blandos y óseos según indicaron los profesionales de la salud.
A la hora el paciente se encuentra en el municipio de Puerto Carreño recibiendo atención para el caso y la Fuerza Aérea reitera nuevamente su compromiso con el bienestar y salud de la población civil.
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *