Neutralizados varios laboratorios para el procesamiento de coca en Cumaribo

La Fuerza de Tarea ARES de la Fuerza Aérea Colombiana  realizó operaciones en contra del narcotráfico en el municipio de Cumaribo, Vichada  con el fin de ubicar, interceptar y judicializar a quienes continúan procesando la pasta base de coca, así como sus insumos  y centros de acopio, con el fin de impactar en las estructuras delincuenciales que tienen en negocio su principal fuente de ingresos.

Durante el desarrollo de la operación “JUTURNA” se logró la destrucción de una construcción rústica utilizada para el procesamiento de pasta base de coca donde se encontraron insumos sólidos y líquidos afectando la capacidad financiera de los grupos armados organizados al servicio de narcotráfico.

En otra acción, ARES realizó la Operación “ANUKET” con la cual logró la neutralización y destrucción de tres laboratorios de procesamiento de pasta base de coca en la Inspección de Palmarito.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana reitera en el Departamento del Vichada su compromiso en pro de combatir el flagelo del narcotráfico.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *