Fatal accidente prende alarmas por falta de señalización en Cumaribo

En la mañana del pasado 8 de agosto se presentó un fatal en el casco urbano de Cumaribo, en dónde un motociclista que se estrelló contra una tractomula perdió la vida. La víctima fue identificada como Pedro Antonio Lara Gaitán, quien era capitán de la comunidad Satélite, del resguardo Tomo Bevery.

El hecho, que prenden las alarmas frente a la falta de señalización en las calles de la capital del municipio, se presentó sobre las 6:30 de la mañana en la vía que da salida hacía el sector de La 14.

La diligencia del levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía, y las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades policiales de Cumaribo.

Se prenden las alarmas

La primera persona en enviar el mensaje frente a la problemática de la falta de señalización fue Jorge Ortiz, quien manifestó que “se deben  colocar  señales de tránsito. Hace poco también perdió la vida otro peatón  por  ser atropellado por una moto a alta velocidad”, puntualizó.

Kevin Osorio, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cumaribo, también expresó que “la verdad falta la señalización en todo el pueblo, y vemos que se está corriendo peligro y la verdad quisiera saber a quién le compete administrar esa señalización porque el cuerpo de bomberos ayudaría a instalarlas”.

Frente a la inquietud de Osorio, el personero de Cumaribo, Rosendo Rey, dijo que “el proceso de señalizar el municipio le corresponde a la administración municipal (secretaria  de planeación e infraestructura)”, y propuso “que nos hagamos responsables cada entidad en apoyo del comercio de señalizar una cuadra. Así aportamos a nuestra seguridad vial”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Fatal accidente prende alarmas por falta de señalización en Cumaribo

  • el 12 agosto, 2017 a las 8:52 pm
    Permalink

    Buenas noches, leyendo el articulo acerca de la preocupacion por la falta de señalizacion en el casco urbano del municipio de cumaribo y el reciente fallecimiento de un motociclista por accidente de transito, es importante resaltar y corregir que cuando se publique una informacion sea corroborada pues en dicho articulo hablan del fallecimiento de otro peaton hace unos dias, lo cual es mentira ya que dicho accidentado un señor de la tercera edad ya se encuentra fuera de peligro y esta a punto de salir del hospital. Asi que la invitacion es que seamos responsables con lo que publicamos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *