Ejército celebra aniversario con jornada deportiva este viernes

La burbuja de Acción Integral de la vigésima Octava brigada de selva realizó una reunión de socialización y coordinación con el fin de organizar la travesía 20k «Pedalea por tus héroes 198 años de servicio y entrega al pueblo Colombiano», actividad que se llevará a cabo el próximo 11 de Agosto de 2017 en la capital del Vichada.

Todo esto con el fin de brindar un sentido homenaje a todos los héroes  que desde el 7 de agosto de 1819 han dado su vida al Ejército Colombiano.  De allí que, se vincula a todas las Instituciones y población en general del Municipio de Puerto Carreño.

Dicha actividad contará con diferentes jornadas de aprovechamiento libre tales como: rumba terapia, aeróbicos y música. Al igual que entrega de premios.

Realizar esta actividad se logra gracias al apoyo de las FFMM, la Policía Nacional, entidades públicas y privadas es posible realizar esta actividad.

Así mismo, se invitó a todas las Instituciones a que hicieran parte de la semana del Ejército del 04 al 11 de agosto de 2017. Ya que se llevarán a cabo varias actividades desde la misa habitual en acción de gracias, ceremonia Militar hasta demostración de capacidades de la fuerza, visitas a Instituciones Educativas, cine al parque entre otros.

Finalmente, la iniciativa es crear vínculos de confianza y acercamiento con toda la comunidad, apoyando la recreación y el deporte. Recordando aquellas épocas donde gracias a nuestros héroes se logró la libertad e independencia para la patria.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *