Nueva convocatoria de emprendimiento del SENA en Vichada y Guainía

El Fondo Emprender del SENA abrió una nueva convocatoria para financiar iniciativas empresariales que se generen desde la Orinoquia – Amazonia, en los departamentos de Amazonas, Putumayo, Guainía, Vaupés, Guaviare y Vichada, en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por emprendedores que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del Fondo para ser beneficiarios.

Se otorgarán recursos hasta del 100% del valor del plan de negocio, dependiendo, principalmente, la cantidad de empleos directos que genere.

Si el plan de negocio genera hasta tres empleos formales y directos, el monto de los recursos solicitados será máximo hasta 80 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMLMV). Serán beneficiados hasta con 150 SMLMV las propuestas que lleguen a generar cinco empleos.

Pero si el plan de negocio genera seis o más empleos formales y directos, el monto de los recursos solicitados será máximo hasta de 180 salarios mínimos mensuales.

El primer cierre de la convocatoria en el sistema de información de la plataforma Fondo está previsto para este 16 de agosto a las 11:59 p.m., mientras que el segundo cierre está programado para el 15 de septiembre a la misma hora.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *