Decretan tres días de duelo en Puerto Carreño por muerte del primer alcalde que tuvo el municipio

Por: Internoticias

Con la finalidad de honrar la memoria y exaltar la trayectoria política, administrativa y periodística, del ex alcalde, Manuel Roberto Albornoz Niño, tras su deceso el pasado 30 de julio en Bogotá, el alcalde de Puerto Carreño, Marcos Pérez Jiménez, decretó tres (3) días de duelo y ordenó izar la bandera del municipio a media asta en señal de luto.

Albornoz Niño, fue el primer mandatario por elección popular que tuvo la capital de Vichada, para un periodo constitucional de tres años comprendidos desde 1988 a 1990.

De manera empírica ejerció el periodismo por más de 10 años a través de su programa radial denominado “Magazín del Vichada” por la emisora La Voz de La Vorágine, en Puerto Carreño.

El despojo mortal, es velado en la Funeraria Orquídeas, situada en la avenida con calle 68 No. 39 – 02 en la capital del país. Las honras fúnebres se oficiarán este martes primero de agosto a las 10:00 de la mañana en el Parque Cementerio Jardines El paraíso, vía Autopista Medellín Kilómetro 1.5, donde será cremado.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *