Estudiantes de La Primavera son recibidos como héroes luego de ganar los juegos Supérate Intercolegiados de Vichada

La delegación deportiva del municipio de La Primavera se coronó campeona de la cuarta versión de los juegos Supérate Intercolegiados 2017, fase departamental, que se desarrolló del 24 al 27 de julio en Puerto Carreño, Vichada.

La Primavera logró ubicarse en el primer puesto de la clasificación final luego de ganar 40 medallas, entre ellas, 27 de oro, 10 de plata y tres bronces.

A su vez, el municipio de Puerto Carreño ocupo el segundo lugar, seguidos de Cumaribo y Santa Rosalía. Los Primeros Lugares de cada deporte serán los representantes del departamento de Vichada en los juegos nacionales que se llevaran a cabo en el mes de septiembre.

El recibimiento a los campeones

Como héroes y en medio de una fiesta fueron recibidos, este viernes, en el puerto de la laguna de La Primavera los deportistas primaverenses que tuvieron la destacada participación en los juegos Supérate Intercolegiados de Vichada.

Los estudiantes se subieron al carro de bomberos, recorrieron las calles del municipio y llegaron al parque central, donde el alcalde Luis Aldo Silva y la Gestora Social les dieron la bienvenida y agradecieron por dejar en alto el nombre de La Primvaera.

Desde la Casa de la Cultura y la Banda Guacaba también homenajearon con presentaciones culturales a los nuevos campeones del deporte escolar en el Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *