Estas son las medidas que rigen en Puerto Carreño por votación del referendo revocatorio

Mediante el decreto 133 de 2017 la Alcaldía de Puerto Carreño fijó las medidas que tienen como objetivo mantener la seguridad y el orden público en el municipio durante las votaciones de revocatoria que se llevarán a cabo este 30 de julio.

El artículo primero del decreto hace referencia a la ley seca. Este prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 6 de la mañana del sábado 29 hasta las 6 de la mañana del 31 de julio, en todo el municipio Puerto Carreño.

Además, desde este viernes 28 y hasta la media noche del domingo 30 de julio está suspendido el porte de armas.

El decreto emitido por la Alcaldía también prohíbe toda clase de propaganda, entrevista o manifestación pública que esté relacionada con las campañas a favor o en contra del referendo revocatorio.

El artículo quinto estipula que durante la jornada electoral no podrán usarse dentro del puesto de votación teléfonos celulares y cámaras fotográficas o de video, excepto los medios de comunicación debidamente identificados.

Otra de las prohibiciones que impone el decreto es la que restringe el transporte de parrillero desde las 6 de la tarde de este sábado 29 y hasta las 6 de la tarde del domingo 30 de julio.

Si quiere leer el decrete completo que emitió la alcaldía de Puerto Carreño, lo puede consultar aquí.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *