De frente contra los delitos sexuales

GRACIAS A LA LLAMADA DE LA COMUNIDAD SE LOGRÓ CAPTURAR A UN SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Inírida, Guainía. La Policía Nacional con el despliegue del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y unidades de la seccional de investigación judicial realizó la captura de un sujeto que según la comunidad había abusado sexualmente de dos menores de edad en un sitio solitario del Barrio la Esperanza, esta persona fue sorprendida por habitantes del sector que de inmediato llamaron a la línea de emergencias 1.2.3 para denunciar el hecho, el cuadrante y la unidades de investigación criminal llegaron al sitio y capturaron a la persona que presuntamente cometió el aberrante delito, a su vez la unidades de infancia y adolescencia realizaron las coordinaciones con ICBF para restablecer y proteger los derechos de las dos menores.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía general de la Nación en donde deberá responder por el delito de abuso sexual con menor de catorce años.

La Policía Nacional con el despliegue de la Estrategia de Infancia y Adolescencia, las actividades que desarrollan los cuadrantes y la ayuda de la Comunidad atacar de manera frontal a los delitos que afectan a los niños niñas y adolescentes.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *