Contribuyendo con el bienestar de la población civil en Vichada

Durante 3 días el Comando General de las Fuerzas Militares realizó una  Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Puerto Carreño que contó con la participación de la Fundación Manos Pintadas de Azul y  con la coordinación de todas las Fuerzas Militares y de Policía, así como con las autoridades regionales y locales del Vichada.

En el desarrollo de esta Jornada que benefició a más de 1000 personas en servicios médicos, el Grupo Aéreo del Oriente y la Fuerza de Tarea ARES de la Fuerza Aérea Colombiana,  participaron con eventos lúdico-recreativos para niños y adultos que asistieron a la actividad realizada en la  Institución Educativa Eduardo Carranza.

Se entregaron premios a los adultos con talento en baile de música llanera, y a los niños en cuentos, chistes y baile que permitieron además que la comunidad pasara un rato alegre en un espacio de sano esparcimiento.

Se entregaron donaciones a 80 madres cabezas de hogar en ropa, zapatos e implementos de uso personal y algunos kits escolares para niños de escasos recursos.

La Fuerza  Aérea Colombiana continúa con su compromiso y el desarrollo de su misión constitucional para salvaguardar  a las comunidades vulnerables y en especial a la niñez vichadense.

PRENSA GRUPO AÉREO DEL ORIENTE

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *