En Inírida, dos capturas por hurto

Gracias al despliegue del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía Nacional realizó dos capturas por hurto recientemente en Inírida.

El primer caso está relacionado con la captura de un sujeto que ingresó en horas de la noche a una vivienda ubicada en la ocupación de Casablanca, esta persona, aprovechando la oscuridad, hurtó del inmueble una electrobomba, una maleta, una licuadora y prendas de vestir. En el momento en que trataba de huir del sitio con los elementos hurtados fue sorprendido en flagrancia por el cuadrante que de manera inmediata lo capturó, logrando recuperar los bienes sustraídos.

La otra captura está relacionada con una mujer que aprovechando el descuido de una empleada de un local comercial del centro de Inírida le hurto el celular. La mujer instantes después de cometer el hecho trato de huir del negocio  pero fue sorprendida por un ciudadano que no dudo en dar aviso al cuadrante que se encontraba cerca del sitio, los uniformados reaccionaron ante el llamado logrando la captura y la recuperación del teléfono móvil.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *