Se desarrolla la fase municipal de los juegos Supérate Intercolegiados 2017 en Vichada

Este miércoles 12 de julio empezó en Puerto Carreño y La Primavera la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

En Puerto Carreño, se reúnen deportistas de las instituciones educativas La Venturosa, Puerto Murillo, Aceitico, La Esmeralda, Garcitas, Cazuarito, Cachicamo, La Hormiga, Kanalitojo, La Normal Federico Lleras Acosta, José Eustasio Rivera, Eduardo Carranza, María Inmaculada.

Marco Pérez, alcalde de Puerto Carreño, por medio de una publicación en su cuenta de Facebook envió “la mejor de la suerte a cada institución y que gane el mejor”.

Por su parte, en La Primavera, en un acto protocolario con presencia del alcalde Luis Aldo Silva, rectores y coordinadores de las diferentes instituciones educativas se dio apertura a la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017.

El en municipio ganadero del Vichada los juegos contarán con la presencia de siete planteles educativos que competirán en disciplinas deportivas como ajedrez, atletismo de pista y campo, fútbol y fútbol de salón.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *