Guainía fue priorizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para grabar una película

«Fronteras Cuadro a Cuadro», es el nombre del proyecto cinematográfico liderado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para regiones de frontera, la iniciativa busca recopilar, resaltar y evidenciar historias de vida a través de diferentes narrativas que hagan visible a estos departamentos.

En un comunicado la gobernación del Guainía resaltó que “a través de la oficina de Comunicaciones y Prensa (del departamento) estuvo presente en la socialización del proyecto, exponiendo la pertinencia del rodaje en la región”.

Finalmente, Guainía recibió el aval y la priorización para realizar uno de estos cortometrajes en la tierra de muchas aguas, que según anunció la directora de Cine Colombia pueden ser presentados en sus salas de cine de todo el país y en festivales de cine a nivel nacional e internacional.

Igualmente, Edwin Araque, jefe de prensa de la gobernación de Guainía agradeció al “gobernador Javier Zapata por el respaldo en iniciativas de inclusión a través de la comunicación alternativa y el séptimo arte y al secretario de agricultura, medio ambiente y desarrollo económico Noel arias por su apoyo y disposición de talento humano para el rodaje en los próximos meses”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *