Aerovichada, un sueño que se hace realidad

El sueño de Ricardo Martínez, un vichadense por adopción, poco a poco se ha ido haciendo realidad, crear una empresa de soluciones logísticas. Hoy Aerovichada lleva un año y 8 meses de funcionamiento, por ella se envía buena parte de la mercancía que sale vía aérea desde Villavicencio hacía Puerto Carreño.

“Como todo al comienzo es duro” reconoce Ricardo Martínez, pero con el paso del tiempo la empresa, que tiene oficinas en las capitales de Meta y Vichada, se ha ido posicionando en el mercado vichadense.

Por ahora Aerovichada concentra su operación en llevar carga a Puerto Carreño pero el objetivo es llegar a los otros tres municipios del departamento.

Actualmente la empresa trabaja en alianza con Aerocarga, y la carga se envía hacía la ciudad por donde nace el sol de Colombia los días martes y viernes, eso significa que reciben la carga los lunes y jueves.

La visión, según Martínez, es hacer de Aerovichada la empresa líder en el servicio de transporte de encomiendas y carga al departamento del Vichada, y a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades que el mercado requiere.

Desde ya estamos “prestando seguridad al recibir y entregar su mercancía generando empleo y aporte al desarrollo económico del departamento. Contamos con un recurso humano altamente calificado que genere resultados satisfactorios en beneficio de nuestros clientes”, puntualiza.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *