Rally Héroes del Orinoco se realizará del 20 al 23 de julio

Este año se llevará a cabo 0ctava versión del desafío “Héroes del Orinoco”, que se inició en 2010, por iniciativa del Ejército Nacional de Colombia, con el objetivo de emular a los verdaderos Héroes que están vestidos de Honor y “hoy nos proporcionan la seguridad para que tengamos la libertad de movernos por la inmensa Geografía de la Orinoquia Colombiana, en época de invierno para imprimirle el componente de dificultad que lo constituye en el reto personal que tenemos por cumplir los amantes de este Deporte de los Rally Raid y las Aventuras en TodoTerreno” expresa en su página web Rueda Libre por Colombia, Fundación que organiza el evento.

La salida será jueves 20 de Julio a las seis de la mañana desde Bogotá, saliendo en dirección norte con una ruta para ATVS Y UTVS y una ruta para Camperos y Camionetas.

Según informa Rueda Libre, la ruta que ya está trazada se ha pensado para cuatro días de recorrido. El primer día estaría llegando al municipio de Yopal; el viernes 21, segundo día, se espera que la mayoría del grupo pueda llegar a  Bocas del Pauto o Santa Rosalía. El tercer día pasarían por el municipio de La Primavera, y la última etapa será para llegar a Puerto Carreño,  la esquina más oriental de Colombia a orillas del río Orinoco, en donde los participantes recibirán una insignia de reconocimiento por haber logrado la hazaña de llegar a la meta.

Una vez en la capital del Vichada, los participantes del rally desarrollarán una jornada de salud para atender 1000 pacientes en Puerto Carreño. Ésta se realizará con la ayuda de los médicos y voluntarios de la Fundación Corazón y Acción.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *