Puerto Carreño contará con una nueva empresa de transporte de carga aérea

Los habitantes de Puerto Carreño tendrán a partir de finales de julio de este 2017 una nueva opción a la hora de enviar sus encomiendas o carga desde Bogotá hacia Puerto Carreño o viceversa.

La empresa Transporte Aéreo del Oriente, TAORI, incursionará en el mercado del transporte aéreo hacia la capital del Vichada. El Morichal habló con Lady López, administradora de la empresa, quién manifestó que el objetivo es “dar a conocer a la población una nueva opción a la hora de realizar sus envíos, a mejor precio”.

TAORI nace de la alianza de dos empresas que llevan más de 15 años en el mercado, Transporte Logístico Ltda y Serviamazonas Cargo, quienes vieron en Puerto Carreño una buena proyección para el mercado de carga aérea, teniendo como referencia que a la capital del Vichada actualmente solo llega una empresa que transporta carga desde Bogotá.

Según López, ellos van a competir con servicio y calidad. Por ejemplo implementarán el servicio puerta a puerta para recoger y entregar las encomiendas o la mercancía tanto en Bogotá como en Puerto Carreño. Además, el valor del kilo desde Bogotá hacía Puerto Carreño será de $2.800 y Puerto Carreño – Bogotá a $800 pesos.

Lo que único que detiene el inicio de operaciones es que la Aeronáutica Civil no les ha dicho cuál de los aviones que disponen para volar a Puerto Carreño, un Boeing 737 o un Boeing 727, es el más indicado, de acuerdo a las condiciones técnicas del aeropuerto Germán Olano.

Foto: Teleorinoco
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *