Dos presuntos ladrones son capturados en Inírida

Gracias a las labores de patrullaje, la Policía, en Inírida Guainía, logró la captura de dos personas que aprovechando la oscuridad forzaron la puerta de un negocio ubicado en el Barrio Berlín sustrayendo  dos computadores portátiles, una Tablet y 1.200.000 mil pesos en efectivo.

Luego de hurtar los elementos los sujetos huyeron del lugar, en ese mismo momento la patrulla del cuadrante que realizaba la ronda por el sector advirtió la situación logrando detener a los presuntos delincuentes que pretendían huir con el botín, al realizar el registro los policías evidenciaron que uno de ellos era  un menor de quince años por lo que realizaron la aprensión y captura de forma inmediata.

Estas dos personas y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en donde deberán responder por el delito de hurto.

En un comunicado la Policía explicó que “con el despliegue del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra evitar que los delitos de mayor impacto se repliquen en el Municipio de Inírida”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *