Menor desaparecida en Vichada fue hallada sin vida

Una menor de cinco años, indígena ecuatoriana de la etnia Kichwa, que había sido reportada como desaparecida hace más de 10 días en la Inspección de Puerto Príncipe, área rural del municipio de Cumaribo, fue encontrada sin vida esta mañana en un caño, en inmediaciones del Resguardo Saracure.

La noticia la dio a conocer el Grupo de Asalto Fluvial de la Fuerza de Tarea ARES, luego  de una ardua labor de búsqueda por parte de la  Alcaldía Municipal, la Gobernación del Vichada y las Fuerzas Militares y de Policía  que  aún se encuentran en el desarrollo de la operación.

Recordemos que los padres de la menor fueron encontrados muertos la semana pasada en Puerto Príncipe, al parecer cerca de la comunidad indígena Santander y Lagunita del Municipio de Cumaribo, por causas que aún son materia de investigación.

Desde entonces las autoridades y la comunidad trataban de dar con el paradero de la menor, pero solo hasta la mañana de este sábado, cinco buzos de la Defensa Civil del Departamento del Meta y ocho militares del Grupo de Asalto Fluvial de la Fuerza de Tarea ARES, encontraron el cuerpo de la menor, en el caño donde días antes habían sido hallados los cuerpos de sus padres.

En la foto, la menor y la madre, quienes murieron en extrañas circunstancias
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *