Liga de Teakwondo le sigue entregando triunfos al Vichada

Una delegación conformada por cinco personas estuvo este fin de semana en Sopó Cundinamarca representando a Vichada en la versión número 29 de la Copa Colombia  de Teakwondo, y el resultado no pudo ser mejor, obtuvieron cinco medallas de cinco posibles.

Del total de medallas, los deportistas vichadenses se colgaron tres oros, una de plata y una de bronce. Las preseas doradas las ganaron Ananías Gallego en la categoría de 54 Kgs senior, Jeider Mendoza en 63 Kgs junior y el profesor Edgar Zambrano en la categoría mestre.

Por su parte, Brayam Mora ganó medalla de plata en la categoría de 54 Kgs senior y Gregorio García obtuvo medalla de bronce en 54 Kgs junior.

Ananías Gallego y Gregorio García ya habían obtenido medalla este año. En marzo participaron en V Open Internacional de las Fuerzas Armadas 2017 y ganaron medalla de oro y plata respectivamente.

Los deportistas lograron hacer presencia esta versión de la Copa Colombia de Teakwondo gracias al IDER Vichada, entidad que cubrió los gastos de viaje, estadía y alimentación.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *