El misterioso asesinato que conmociona al Vichada

Un misterioso caso de homicidio se presentó esta semana en la inspección de Puerto Príncipe, municipio de Cumaribo Vichada.

Se trata de una pareja de ciudadanos ecuatorianos que fueron hallados sin vida en un caño de la inspección de Puerto Príncipe. Junto con los cuerpos, que según el Personero de Cumaribo, Rosendo Rey, presentaban heridas por arma de fuego, fueron encontrados elementos personales de la menor de edad identificada como Yulieth Valentina Tocagón, hija de la pareja, quien se encuentra desaparecida.

Según Rey, al parecer las tres personas se dirigían hacia la ciudad de Villavicencio, pero al ver que no llegaban, la comunidad empezó a buscarlos hasta que fueron encontrados sin vida. Desde entonces no hay rastro del paradero de la menor.

Por ahora se desconoce la causa del homicidio y los autores del hecho. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Por lo pronto, este martes 20 de junio a las 9 de la mañana se realizará una marcha por las calles principales de Cumaribo, rechazando la muerte de los padres de Yulieth Valentina Tocagón, y para pedir que la devuelvan sana y salva a los familiares.

La marcha saldrá desde  la Casa de la cultura y finalizará en la iglesia San Francisco de Asís.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *