Primeros grados de UNIMINUTO en Puerto Carreño

El próximo viernes 9 de junio, UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Llanos – CERES Puerto Carreño, graduará a 36 nuevos estudiantes, de los cuales 18 son técnicos laborales por competencias en seguridad y salud en el trabajo y contabilidad y finanzas. Junto a ellos, 18 especialistas en Gerencia de Proyectos también recibirán su diploma.

El multitudinario acto estará encabezado por el Rector general de UNIMINUTO Padre Harold de Jesús Castilla Devoz. Participarán también el Dr. Santiago Vélez Álvarez – Rector Bogotá Sur y Nuevas Regionales, MG Carlos Alberto Pabón Meneses – Vicerrector Regional Llanos, la Ing. Nayibe Estella Holguín – Directora CERES Puerto Carreño y Monseñor Vicariato Padre Francisco Ceballos Escobar.

En nombre del Consejo de Fundadores del Minuto de Dios, su  Presidente, el Padre Diego Jaramillo, el Rector General, Padre Harold Castilla Devoz, El Consejo Superior de la Sede Bogotá Sur, y Nuevas Regionales, la Secretaria General, los Vicerrectores, Directivos, y el cuerpo de Docentes, de la Corporación  Universitaria Minuto de Dios en el CERES- Puerto Carreño, extienden “la más sincera felicitación a los futuros especialistas y Técnicos Laborales así como a sus familias; deseándoles los mayores éxitos en el ejercicio de sus profesiones, invitándolos a servir a Colombia con corazón generoso y ánimo decidido”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *