Por primera vez Vichada tiene un convocado a la Selección Colombia de Fútbol

Jhonny Murillo Gaitán es el primer vichadense en ser convocado a integrar una Selección Colombia de fútbol.

Murillo fue convocado, junto a otra cantidad importante de jóvenes futbolistas de todo el país, a desarrollar un micro ciclo de 10 días que empieza hoy y termina el dos de junio. De allí saldrán los jugadores que conformarán la Selección Colombia Sub 15 que participará en el Campeonato Sudamericano que se realizará en noviembre de 2017 en Chile.

El joven vichadense se desempeña como defensa central y actualmente se encuentra en Bogotá estudiando y entrenando, pero en Puerto Carreño hizo parte del club Alianza Real, una de las pocas escuelas de fútbol que existen en Vichada.

Murillo expresó a El Morichal que “esta es una oportunidad que todo joven quisiera tener” y por eso “la voy a aprovechar de la mejor manera”. “Espero, con la ayuda de Dios, quedar en el grupo de convocados definitivos”, puntualizó el futbolista.

En ese mismo sentido se pronunció Jimmy Alexander Forero, presidente de la Liga de Fútbol de Vichada argumentando que esta una excelente noticia y una gran oportunidad para seguir exponiendo el talento futbolístico de los jóvenes del Departamento.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *