Nuevo golpe del Ejército al narcotráfico

El material incautado y los capturados pertenecerían a organizaciones de delincuencia común al servicio del narcotráfico.

Como resultado de las operaciones militares desarrolladas por la Vigésima Octava Brigada de Selva en el departamento del Vichada, se reporta en las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos, por procesamiento de estupefacientes.

La operación coordinada e interagencial entre el Ejército Nacional, la Armada Nacional, La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo en el sector de Laguna Rompida, municipio de Cumaribo Vichada, donde se logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 50 y 22 años de edad, oriundos de San Luis de Gaceno Boyacá y Caloto Cauca, respectivamente; así mismo,  la incautación  y destrucción de abundante material para el procesamiento de alcaloides.

Entre los materiales incautados se encuentra: una motobomba marca Sokan, dos plantas eléctricas, dos fumigadoras manuales, una gramera, dos paneles solares,  225 kilogramos de fertilizantes, una amplia construcción en madera con techo de plástico y zinc, un semillero con 593 matas de marihuana en un espacio de cinco hectáreas y un área de secado. El material incautado está valorado en $23.180.000 y fue puesto a disposición de la Fiscalía 33 seccional de Guainía, al igual que los capturados, para el respectivo proceso judicial.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *