El coqueteo del gobernador de Vichada Luis Carlos Álvarez al representante liberal Marco Rodríguez

El gobernador de Vichada, Luis Carlos Álvarez, aprovecho la visita de Alan Jara, director nacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, a Puerto Carreño para pedirle que sea “el garante de que el representante Marco Rodríguez y el Gobernador trabajen por el Vichada y por las víctimas del departamento».

Al parecer, Álvarez y Rodríguez han tenido diferencias enmarcadas eminentemente en asuntos políticos, por lo menos en los últimos años, debido a que el Gobernador lidera el grupo de los “amarillos” (corriente política de la que también hacen parte Nery Oros, Representante a la Cámara, los alcaldes de La Primavera y Santa Rosalía y el ex gobernador Andrés Espinosa) y el Representante hace parte del liberalismo, sector político en el cual también militan el alcalde de Cumaribo y los hermanos Julián y Henry Silva.

De hecho, en una entrevista realizada por El Morichal en marzo de 2016 Marco Rodríguez expresó, refiriéndose al grupo político de Nery Oros, que “eso es una secta, eso no es un movimiento político. Todos sabemos quién es el Gobernador de allá y cómo actúan ellos, todos en familia”, puntualizó.

Sin embargo, ayer en su discurso ante las víctimas el gobernador Álvarez manifestó que “tenemos que dejar el color político a un lado, tenemos que trabajar por ustedes amigos del vichada… qué bonito que todos unidos, los dos representantes, el gobernador, los alcaldes, diputados y los concejales hagamos un frente común por nuestro departamento” expresó el primer mandatario.

Foto: Oficina de Prensa Gobernación de Vichada
Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *