Gobernador de Guainía rindió cuentas de su gestión en 2016

Con más de 300 asistentes en el auditorio principal de la biblioteca Pública departamental Gabriel García Márquez, el Gobernador del Guainía Javier Zapata con su gabinete de secretarios cumplieron su deber legal en dar cuentas claras a la ciudadanía por cada uno de los sectores, rubros y temas coyunturales que se lideran.

En su discurso de apertura el primer mandatario regional precisó que “puedo mirar a los ojos a los guainianos y decirles que estamos haciendo bien la tarea, trabajando cada segundo por sacar adelante el Departamento”. Además, indicó que Guainía avanzó en esta primera vigencia considerablemente en temas de inclusión social, sector agropecuario, turístico y emprendimiento.

La jornada que se realizó este 24 de abril dio inicio a las nueve de la mañana con los actos protocolarios y se extendió hasta las horas de la tarde, tiempo en el cual el gabinete departamental y su equipo de asesores realizaron las intervenciones ante la ciudadanía y respondieron la sesión de preguntas por parte de los representantes de los pueblos indígenas, gremios, estudiantes, entidades del orden territorial, nacional y fuerzas militares.

Finalizada la rendición de cuentas el Gobernador invitó a toda la población a acercarse a cada una de las secretarías con el fin de conocer las acciones que se adelantan así mismo para resolver inquietudes o recibir aportes a la gestión, ya que “esta administración se caracteriza por ser de puertas abiertas”.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en “Gobernador de Guainía rindió cuentas de su gestión en 2016

  • el 31 mayo, 2017 a las 10:59 am
    Permalink

    De: Lilia Marcel Salas Perez, Funcionaria Mintransporte Bogota, Área Contabilidad.
    Para: El Contador – Hacienda Gobernación Guainìa
    Asunto: Reciba un saludo del MINISTERIO DE TRANSPORTE Bogotà
    QUERIDOS FUNCIONARIOS GOBERNACION DE GUAINÌA:

    El área de Contabilidad del Ministerio de Transporte los saluda, tenemos una necesidad prioritaria de comunicarnos con el departamento contable de Hacienda en Guainìa, para el tema de reciprocas- informe para la Contaduría General de la Nación.

    Agradezco a quien reciba este comunicado que se digne brindarnos: correo, teléfono , nombres del contador del Departamento de Guainía.

    A continuación nuestra información de contacto:
    • Coordinador área Contabilidad-Dr. Luis Ernesto Caro – Celular 322 218 0972, lcaro@mintransporte.gov.co,
    o Contador encargado RECIPROCAS : Sergio Andres Vargas Cuellar
    o Secretaria: Lilia Marcel Salas Perez
    o Conmutador: 3240800 ext. 1099, 1098
    Esto debido los teléfono en su pagina web, ninguno esta habilitado, son incomunicables. (http://www.despachospublicos.com/%5Bfield_departamento-title-raw%5D/gobernaci%C3%B3n-del-guain%C3%ADa)
    Mil gracias.
    Lilia Marcel Salas Perez

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *