Fondo Emprender viabiliza proyecto de emprendedores vichadenses

Gracias al impacto de sus ideas un grupo de jóvenes emprendedores vichadenses lograron que sus proyectos fueran viabilizados por el Fondo Emprender en el tercer cierre de la convocatoria N°48.

Con la iniciativa “Mascotas Amigas”, Javier Francisco Azabache Medina, recibirá un apoyo económico correspondiente a 119 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Otra de las emprendedoras beneficiadas es Yolima Guarín Curbelo, que recibirá 102 salarios mínimos mensuales legales vigentes para el salón de belleza Guarin Beauty.

Vale la pena recordar que en el segundo cierre de la convocatoria N°48 aplicó Lucero Trejo Gaitán con su salón de belleza “Lucero”,  y por su condición indígena tiene enfoque diferencial. También participó Jessica Paola Ortiz, de población víctima, con su proyecto “Desayunos Saludables” e Iván Castillo con un proyecto de aves de postura.

Además, en el primer cierre la beneficiada fue Carmen Alicia Guio, del municipio de Santa Rosalía, gestora del proyecto “Guío Nutrición Animal SAS”, cuyo objetivo es la producción de ensilajes y bloques multinutricionales para ganado bovino.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *