Buenos vientos para la educación superior en La Primavera

En mesa de trabajo con el director de Idead de la Unillanos y el alcalde Luis Aldo Silva se llegó al consenso de la necesidad de la presencia de la Universidad de los Llanos en el municipio de La Primavera.

Desde esa administración municipal han reconocido que “este proyecto es de vital importancia porque beneficia a todo el Departamento de Vichada y parte de Casanare”.

Para consolidar esta propuesta en el mes de abril se desplazarán a La Primavera directivos y pares académicos de la Unillanos para analizar las necesidades y compromisos que permitan la presencia de la institución en el municipio.

Por otro lado, el burgomaestre Silva también se reunió con Luz Helena Malagón, vicerrectora académica de la Universidad del Meta.

En ese encuentro el alcalde primaverense gestionó la firma de un convenio que tendrá becas del 50% y hasta el 100%. Estas aplican para los estudiantes con los mejores promedios de las instituciones educativas; asimismo los beneficios serán extensivos en algunas carreras para los estudiantes que se encuentran estudiando actualmente en la Unimeta.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *