Motocarros tendrán registro y control vehicular en Inírida

La Secretaría de Tránsito Municipal de Inírida en conjunto con la Policía Nacional iniciarán desde este 22 de marzo jornadas de registro y control vehicular, sin excepción, para todos los motocarros que se encuentren en circulación o fuera de servicio.

Camilo Puentes, alcalde de Inírida, le explicó a El Morichal en qué consiste este registro. “Consiste en poder tener codificados todos los motocarros para poder hacer control de ellos. Eso es una sugerencia por parte del Ministerio de Transporte y de la Policía Nacional… básicamente es un control de dueños para caracterizarlos y darles el permiso legal de funcionamiento”, expreso el mandatario local.

Según Puentes, con esta medida se pretende además minimizar algunos delitos como el de micro tráfico que se cometen utilizando este tipo de transporte, que afectan la seguridad y convivencia en la ciudad.

Los registros se realizarán a partir del 22 de marzo en la calle 16 con carrera 7, en horario de 8 am a 12 pm y de 3 pm a 6 pm.

Los conductores, propietarios o tenedores de motocarros que no hagan el registro serán sancionados según lo dispuesto en el decreto municipal N° 041, y sus vehículos no podrán circular en la ciudad de Inírida.

Te gustó? Compártenos en tu red

Un comentario en «Motocarros tendrán registro y control vehicular en Inírida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *