“Mujeres Valientes” corrieron para celebrar día internacional de la mujer

Con la participación de más de 500 mujeres terminó con éxito la carrera 5K «Mujeres Valientes” en la capital del Vichada, donde la oficina de Acción Integral de la Brigada de Selva N°28 de la Octava División del Ejército Nacional, Fuerzas Militares, Policía Nacional, instituciones públicas y privadas; lograron realizar el importante evento deportivo en homenaje al día internacional de la Mujer.

Las  bellas mujeres de esta región del país, no solo corrieron por las calles de Puerto Carreño sino que al finalizar la carrera, disfrutaron de un ambiente sano con aeróbicos y rumbaterapia, así como se dejaron consentir con detalles y premios.

Mujeres de todas las edades fueron indiscutiblemente las protagonistas de la jornada y las mujeres soldados quienes ocuparon los primeros puestos.

«Agradecemos la masiva participación en este evento deportivo que convoco mujeres de todas las edades, así como unió a las fuerzas militares y de policia en un solo propósito, reconocer la importancia del rol de la mujer en todos los escenarios, su contribución en la sociedad y sus cualidades» expresó el comandante de la Brigada de Selva N28, Coronel Fabián Ricardo Vargas.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *