Ya está listo el lugar al que viajarán mejores bachilleres 2017 del Vichada

¡Estudiar sí paga! es la campaña que La Fuerza De Tarea ARES e en desarrollo del Esfuerzo No Armado en la prevención al reclutamiento ilícito a menores de edad y adolescentes, lidera junto con la Gobernación del Vichada.

Este es un ambicioso plan para premiar con visitas pedagógicas a distintos destinos nacionales los mejores estudiantes de grado once de los municipios Puerto Carreño, La Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo, que conforman este departamento

Esta iniciativa que viene desarrollándose con visitas pedagógicas se realizará por quinta ocasión y el destino de este 2017 será el Eje Cafetero.

Después del éxito y gran impacto generado entre los estudiantes, docentes y familiares de los diferentes municipios con motivo del viaje a Cartagena en el 2014, Medellín 2015, Bogotá 2016 y San Andrés el año pasado, y ahora el Eje Cafetero,  se genera estimulo en los jóvenes para que continúen sus estudios superiores y alcancen un proyecto de vida prospero para ellos, su familia y la comunidad vichadense, demostrando que ¡Estudiar sí paga! y que sí se puede tener un futuro promisorio dentro de la legalidad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *