Se creó la Federación de Juntas de Acción Comunal en Vichada

Las asociaciones de juntas de acción comunal de los municipios de Puerto Carreño, Santa Rosalía y Cumaribo se reunieron en La Primavera del 16 al 19 de febrero con el fin de dar vida a la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal.

En el evento se crearon los estatutos que regirán la Federación y se dictaminaron las directrices para la elección de la Junta Directiva que tuvo lugar este 10 de marzo en Puerto Carreño, dónde fue elegida como presidenta Luisa Pinzón, actual vicepresidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Municipio de Cumaribo ASOJUNCUVI.

Otro de los logros del evento es que las juntas comunales de La Primavera se comprometieron a constituir la Asociación de Juntas del Municipio.

La organización del evento contó con el acompañamiento de la Gobernación de Vichada y la alcaldía de La Primavera. Según un representa de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Cumaribo, el apoyo de las otras alcaldía del departamento ha sido nula para con las asociaciones.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *