Destrucción de un laboratorio para el procesamiento de base de coca en Cumaribo

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Vichada, en coordinación con el Batallón de Infantería Motorizado número 43 Efraín Rojas Acevedo, logró la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en la vereda Tres Matas del Municipio de Cumaribo.

Durante este hecho, fueron capturados en flagrancia y dejados a disposición de la Fiscalía 2 Local de Puerto Carreño, dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, quienes se encontraban al interior del inmueble de fabricación artesanal, construido en madera; así mismo, el monto total de elementos incautados durante la diligencia, oscila entre los quince millones de pesos. También se dio la destrucción de dicho laboratorio.

Es de resaltar la coordinación interinstitucional entre la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, lo cual ha contribuido de forma eficaz en la lucha frontal contra los grupos delincuenciales y al margen de la Ley en esta jurisdicción del país.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *