La Policía de Guainía realizó la rendición de cuentas vigencia 2016

La Policía Nacional en el Departamento de Guainía realizó la rendición de cuentas de la vigencia 2016 presidida por el Coronel Mauricio Báez Gómez, a la cual asistieron los representantes de las entidades privadas, autoridades indígenas, concejales, diputados, presidentes de las diferentes juntas de acción comunal y habitantes del Municipio.

En el evento se realizó una descripción detallada sobre la gestión desarrollada en cuanto al manejo presupuestal, gestión del talento humano, actividades operativas  preventivas y de transparencia Policial.

Al finalizar la rendición de cuentas se brindó el espacio para responder con las preguntas e inquietudes de los asistentes. Además, la Policía Nacional agradeció la asistencia de la comunidad a ese espacio participativo que está encaminado a fortalecer la transparencia de las Instituciones Públicas.

Las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas, son espacios participativos donde los ciudadanos pueden realizar una veeduría al desarrollo efectivo en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública y están encaminadas a fortalecer la transparencia y la cultura de la legalidad.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *