GAORI celebra su vigésimo primer aniversario

El  Grupo Aéreo del Oriente GAORI de la Fuerza Aérea Colombiana celebra su vigésimo primer aniversario de creación en tierras donadas por el INCORA  a la Fuerza Aérea Colombiana en 1996.

Es así como sobre las 61.500 hectáreas se erigió una de las bases más esenciales de la Fuerza Aérea, integrada por hombres y mujeres que han sido participes de los cambios positivos que se han dado en la región comprometidos con el desarrollo económico del Departamento, la protección a la población civil y dispuestos a servir con amor a las comunidades vichadenses.

Durante la conmemoración  de estos  21 años del aniversario de la Base Aérea “Coronel Luis Arturo Rodríguez Meneses” se realizará  una  ceremonia que será presidida por el señor  General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien acompañará a militares y civiles en la celebración de esta importante fecha, que tiene como motivo principal resaltar el arduo trabajo de la Unidad en beneficio de los habitantes de la zona y la lucha constante contra todo tipo de delito, principalmente el narcotráfico.

Asimismo se desarrollarán otras actividades alternas que permitirán fortalecer los vínculos con la población como la presencia en colegios de Puerto Carreño con el fin de difundir la historia, misiones y capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana bajo la campaña Vichadense Conoce tú Fuerza Aérea.

Igualmente, el Grupo Aéreo del Oriente realizará encuentros deportivos que permitirán la participación de comunidades aledañas que se sumarán al festejo de un espacio de integración y sano esparcimiento.

Finalizada la semana de aniversario el “GAORI”  continuará comprometida con su misión de combatir a los Grupos Armados Organizados, sin olvidar su liderazgo en el desarrollo de proyectos productivos que mejoran la calidad de vida de quienes habitan en Vichada.

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *