Oportunidad de emprendimiento para los vichadenses

El Fondo Emprender del SENA pone a disposición de los emprendedores de los departamentos de Vichada, Guainía, Vaupés, Guaviare, Amazonas y Putumayo, más de 6000 Millones de pesos.

La convocatoria tiene como objetivo financiar iniciativas empresariales de cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren  cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de estos programas que hayan culminado y obtenido el título dentro de los últimos 60 meses y cuya formación se esté desarrollando o se haya desarrollado en instituciones reconocidas por el estado.

Los proyectos favorecidos podrán recibir hasta 180 salarios mínimos mensuales vigentes para su financiamiento.

Los emprendedores que tengan una idea de negocios y deseen participar deben tener en cuenta que la fecha límite para aplicar a la convocatoria es el 21 de marzo de 2017.

Quienes deseen recibir información adicional se pueden contactar con Oscar Eduardo Daza Joaquí, Líder Regional SENA Vichada, al 310-6794125 o al correo electrónico odazaj@sena.edu.co

Te gustó? Compártenos en tu red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *